Búscanos en la Parroquia San Francisco de Borja (Las Artes con San Luis) en los siguientes horarios: Niños (7 a 11 años) los Domingos de 10:30 am a 12:30 pm; Menores y Junior (de 12 a 18 años) los Viernes de 7 a 9 pm; Universitarios (de 19 a 25 años) los Sabados de 8:30 a 10:30 pm; Mayores (de 26 a 35 años) los Viernes de 8:30 a 10:30 pm; Adultos (de 36 a mas) los Miercoles de 8:30 a 10:30 pm

martes, 27 de octubre de 2009

Carta de Nuestra Madre a sus hijos

En esta ocasión quisiéramos hacerles llegar una carta escrita por María, Madre de Jesús y Madre de todos nosotros, la cual ha venido escribiendo frase por frase a través de los años, en cada aparición, con un mensaje de amor que solo una madre podría dar:

“Sabe y ten entendido, tú el más pequeño de mis hijos, que yo soy la siempre Virgen Santa María, Madre del verdadero Dios, por quien se vive; Señor del cielo y de la tierra.(Aparición de Guadalupe, 1531), yo soy la Madre que ha venido de la gente (Aparición de Medjugorje, 1981), soy la que está en la Trinidad divina (Virgen de la Revelación, 1947) yo soy la Inmaculada Concepción, la Madre de Jesús el Señor, la Madre de la Gracia, la Madre del Cuerpo Místico: ¡La Iglesia! (Aparición de Maria Rosa Mística, 1947)
Yo quiero dar a las madres, mi bendición maternal; y Jesús bendecirá a todos los demás con Su bendición (Medjugorje), hoy deseo darles mi amor. Ustedes no saben, queridos hijos, lo grande que es mi amor por ustedes (Medjugorje). Dios quiere confiarte una misión; te costará trabajo, pero lo vencerás pensando que lo haces para la gloria de Dios (Virgen de la Medalla Milagrosa, 1830). Jesús quiere servirse de ti para hacerme conocer y amar (Aparición de Fátima, 1917). No te faltaran contradicciones; mas te asistirá la gracia; no temas (Virgen de la Medalla Milagrosa), yo los escojo, yo los necesito, ustedes son importantes (Medjugorje).
Hijos, las tinieblas reinan en el mundo entero (Medjugorje), los buenos serán martirizados (Fátima). Es necesario unirse en oración y en amor en torno al Señor. El está abandonado y ultrajado por tantos hijos suyos (Maria Rosa Mística) ¿no has observado que la fe empezó a extinguirse? Hay muchos que vienen a Misa sólo por hábito. Es necesario despertar la fe, si es preciso me apareceré en cada lugar (Medjugorje), es por eso que extiendo el manto de mi Amor sobre la humanidad, porque hay urgencia de oración, de amor y de oración de expiación, la humanidad corre hacia su gran ruina (Maria Rosa Mística). Un gran conflicto va a desarrollarse. Una lucha entre mi Hijo y Satanás; y las almas humanas están en riesgo (Medjugorje). Queridos hijos, pónganse el equipo de batalla y venzan a Satanás con el Rosario en la mano! (Medjugorje) Perdóname por esto; pero debes saber que Satanás existe; un día se presentó delante del trono de Dios y solicitó permiso para probar a la Iglesia durante un período (Medjugorje) donde será despreciada la cruz, y el Corazón de mi Hijo será otra vez traspasado (Medalla Milagrosa). A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia (Garabandal). No ofendan más a Dios Nuestro Señor, que ya está muy ofendido. (Fátima). Piensa en mí y piensa en las lágrimas que he derramado por eso. (Medjugorje) Reza, reza mucho y haz sacrificios por los pecadores, que muchas almas se van al Infierno por no haber quien se sacrifique y pida por ellas (Fátima).
Queridos hijos, no permitan que Satanás reine en sus corazones. No sean una imagen de Satanás, sean imagen Mía (Medjugorje). Si hacen lo que yo les diga, se salvarán muchas almas y tendrán paz (Fátima). Les pido que hallen al menos quince minutos para venir ante Mí y confiarme vuestros problemas. Nadie los comprenderá como Yo (Medjugorje). A través de estos siglos he consagrado mi vida entera a ustedes. ¿Será demasiado pedir que ustedes me consagréis tres días a Mí? (Medjugorje). Tenemos que visitar al Santísimo con frecuencia (Garabandal). También deben confesarse una vez al mes. (Medjugorje) Pero antes tenemos que ser muy buenos (Garabandal). Queridos hijos, Yo quiero invitaros a amar a su prójimo. Si ustedes aman a su prójimo, ustedes experimentarán más el amor de Jesús (Medjugorje). Siempre sean buenos (Aparición de Beauraing, 1932), yo quiero que ustedes amen a todos los hombres con mi amor, tanto al bueno como al malo. Sólo de esta manera el amor conquistará el mundo (Medjugorje).
Queridos hijos, el ser elegidos por Dios es algo grandioso, pero es, además, una responsabilidad, para ustedes los elegidos, de rezar más y que sean una luz para los que están en tinieblas (Medjugorje). Sean persistentes y valientes. No le teman a nada. (Medjugorje) ¿que es lo que te asusta y aflige?, que no se turbe tu corazón, ¿no estoy yo aquí que soy tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra y resguardo? ¿No soy la fuente de tu alegría? ¿No estás en el hueco de mi manto, en el cruce de mis brazos? ¿Qué mas puedes querer? (Guadalupe). Si supieras cuánto te amo, tu corazón lloraría (Medjugorje). Nunca te dejaré (Fátima). Yo los amo, queridos hijos, con un amor especial y quiero llevarlos al cielo, a Dios (Medjugorje).”

Tu Madre, María de Nazareth

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada